Comentarios y experiencias

En este apartado, se muestran los comentarios y experiencias que han querido compartir con nosotros  algunas de las personas que han adquirido un erizo de nuestro criadero. A todas las personas que han conseguido uno, las invitamos a participar y enviarnos sus comentarios. Aquí os los mostramos tal y como nos los envían:

Susana de Carballiño, Ourense

“Hola, la verdad es k tanto el trato como la información k recibí, sobre la compra, las dudas k tenia sobre estos animalitos su cuidado fue excelente, es bueno encontrar gente k te oriente sobre estas mascotas aun desconocidas para muchos.
El erizo es precioso, es más bonito k en las fotos, su dueño está encantado con el, fue el regalo más acertado k hice, es la princesita de su casa...........
Muchas gracias de nuevo, si algún día me kiero comprar otro erizo ya sé dónde acudir”.

 

Carlos de Madrid

“Quería un regalo para mi novia y navegando encontré este sitio, desde el primer momento me atendieron con mucha educación y con gran rapidez. Al ser un animal no muy común, no encontré mucha información por internet, y con mucha paciencia me respondieron a todas mis dudas.

Cuando me llegaron desde el principio se han dejado tocar y no me han bufado en ningún momento.

Estoy muy satisfecho con mi compra y estoy muy agradecido con el trato recibido”

 

Soraya de Madrid

“Llevaba mucho tiempo queriendo un Erizo, un día navegando y buscando información me encontré con esta web, que está muy completa y me decidí a tener uno. Pedi dos, uno para mi y otro para hacer un regalo, y la verdad que desde el primer momento el trato ha sido excelente...me contestaron rápidamente, me mandaron fotos y cuando por fin los elegí, me los mandaron. Ahora tengo dos erizos preciosos ,y la verdad que no es lo que me esperaba cuando vi las fotos...son mucho mejor! súper mansos y sociables ,se nota que les habéis cogido desde pequeñitos allí, porque ahora ni se me hacen bolita ni nada. Muchas gracias por hacerme un poco más feliz!”

Sandra de Pozuelo de Alarcón, Madrid

"Recomiendo esta web a todos los que quieran adquirir un erizo, te mandan fotos de los que tienen para que los veas, si tienes cualquier duda, te contestan a todas las preguntas. El proceso de compra muy bien, te lo mandan por la tarde y al día siguiente por la mañana, le tienes. A mí me ha llegado mi bolita(Kugel) hoy 22-06-10 una hembra con sus 6 semanas recién cumplidas y es cariñosa, a pesar de su largo viaje hasta Madrid, se nota que les cogen, pues te huele tímidamente y hasta deja que le acaricies la carita sin conocerte. En definitiva, un 10 por kierounerizo en todos los aspectos. Si algún día decido tener otro, ya sé de dónde vendrá."

Pablo de Terrassa, Barcelona

“ Estoy muy satisfecho con el erizo que he adquirido a Emilio de www.kierounerizo.com
En principio encontré tanto gran variedad de colores de erizos como disponibilidad inmediata para la entrega. El trato recibido ha sido correcto, cordial y atento durante todo el proceso. Me ha ido mostrando fotos de los ejemplares, respondiendo a mis mails, y he recibido información y consejos respecto al manejo y cuidados de los erizos. El erizo es albino, muy bonito, ha llegado hoy, puntual, limpio, y en un excelente estado de ánimo y salud.
Es pequeño en tamaño y edad (100 gr y 6 semanas) pero al mismo tiempo está adecuadamente emancipado y socializado, preparado para vivir con personas: come y bebe solo y se deja tocar con naturalidad. Es evidente que ha estado viviendo bien cuidado, nutrido y con un nivel de atenciones y bienestar adecuado,  que su mundo ha sido el nuestro desde que ha nacido.
Resumiendo, he tenido la suerte de encontrar calidad profesional y humana, cualidades especialmente importantes para una empresa que trata con animales”

Ana de Corbera de Ll, Barcelona

“Realmente estoy encantada con el trato que hemos recibido, con la atención a todas mis dudas siendo unos novatos con este tipo de animalito, y también decir por supuesto que el peque me ha llegado en perfectas condiciones y con un aspecto sano y una carita entrañable todo y que está un poquito asustado del viaje. Saludos y gracias”

Mentxu de Granada

“El erizo (Curro) está muy bien. Ayer estuvimos todo el rato cogiéndolo y haciéndonos amigos; es lindísimo. No lo vi demasiado asustado, en realidad esperaba que fuera más difícil cogerlo.
Con respecto al trato recibido, solo puedo decir cosas positivas. Ha sido todo muy rápido y eficaz. Las explicaciones, tanto en la página como cara a cara son muy claras y minuciosas. La formalidad trabajando, así como la disponibilidad y la rapidez a la hora de contestar también es algo que se agradece. Se nota que os gustan estos animales y que sabéis mucho sobre ellos”

Guillermo de Mairena del aljarafe, Sevilla

“Gracias por todo, el trato, a pesar de ser vía mail ha sido inmejorable, y me alegra que se hayan interesado tanto por todo, desde conocer al futuro dueño, como en el transporte del ericito y su llegada. Sin duda una buena elección. Un saludo mío y de Curro.”

Miriam de Barcelona

“El trato que he tenido durante la compra ha sido muy bueno, ya que me ha contestado todos los emails con rapidez y explicándolo todo bastante bien con todos los detalles y respuestas a preguntas que yo podía tener. Emilio me envió unas fotos de mi futuro erizo, y la verdad que era precioso, pero cuando llegó y lo pude ver en vivo y directo era aún más bonito!! Así que ha sido mejor de lo que me esperaba! Así que estoy muy contenta con el trato ofrecido y con el resultado obtenido! Gracias! :)”

Cayetano de Caldes de Montbui, Barcelona

“Mi opinión como comprador: Me han informado muy bien de la mascota que he obtenido (erizo enano) con un trató muy bueno y responsable tanto a la hora de informar como de la compra. Te ayudan con tus posibles dudas y ponen mucho trato personal interesándose en todo momento por la mascota.

Hoy por hoy muy pocas personas son tan agradables y tan atentas. Un cordial saludo y gracias” 

Fran de Palma de Mallorca

“Pues me esperaba un servicio más descuidado por lo del envío y eso pero no es un trato fantástica para el comprador y para el animal sin duda si algún día quiero otro erizo ya se donde comprarlo Muchas gracias”

Comments