Comentarios y experiencias

En este apartado, se muestran los comentarios y experiencias que han querido compartir con nosotros  algunas de las personas que han adquirido un erizo de nuestro criadero. A todas las personas que han conseguido uno, las invitamos a participar y enviarnos sus comentarios. Aquí os los mostramos tal y como nos los envían:

Ángel de Madrid

“La verdad es que ha sido una experiencia muy positiva y que estamos muy contentos por el trato recibido en todo momento tanto en tus explicaciones como en la formalidad en el envío. Así que por mi experiencia es recomendable 100 %”

Maite de Badalona, Barcelona

“La verdad es que ha sido todo un hallazgo encontraros hace tiempo queríamos tener un erizo y nos costó encontrarlo en tiendas de bcn, después mirando costumbres y fotos en internet encontramos esta página ha sido muy educativa. El trato por porte de a criadero impecable el transporte y animal correctísimo y los consejos de agradecer. He de decir que cuando compré el primero no recibí ni un consejo ni que ni como y era una tienda de un centro comercial en Badalona. Como me pediste te envío estas líneas para agradecerte sobre todo la forma y el trato excelente con el que me habéis atendido, así es un placer tratar con vosotros. La atención antes de la compra, durante, el servicio y los animales que están perfectos y son preciosas sinceramente gracias.

Por el trato recibido muchas gracias”

Virginia de Collado Villalba, Madrid

“Conocí la página www.kierounerizo.com buscando un erizo y no seguí buscando mas porque me dio confianza el leer sus consejos e información que me pareció muy completa. Me puse en contacto con ellos vía mail y me respondieron muy rápido a mis preguntas y dudas lo cual me encantó. En unas de las respuestas me mandaron fotos de los erizos disponibles en ese momento y me enamore de un macho sal y pimienta el cual adquirí al poco tiempo. Fue todo muy rápido, hice la transferencia y a los 2 días tuve en mis manos a "PINKY WINKY",  de 5 semanitas, con su caja de "pet eco box" en la cual viajó cómodamente en su viruta y con comida suficiente para el viaje y unos días y por supuesto con su documentación de cesión.

Se nota que los erizos están sociabilizados porque nada más que llegue a casa por la noche cogí a Pinky (me pinchaba un poco, pero en nada guardo sus púas y a disfrutar de el. Al día siguiente ya no me costó cogerle y le tuve un gran tiempo en mis manos).

Agradeceros el buen trato que habéis tenido conmigo, la preocupación por si llegaba bien el erizo y por supuesto por saber que si tengo alguna duda podré preguntárosla y me responderéis sin problema y en el menor tiempo posible como habéis hecho hasta ahora, gracias a todos.”

Patricia de Orense

“Quiero felicitar a Kierounerizo, por todo el buen trato recibido. Por la información muy valiosa para mi que estaba pez en el mundo del erizo, y que me resolvió muchas dudas. Pero quiero decir a todo el mundo que esté interesado en la adquisición de un erizo, que con Emilio, se van a ver arropados desde el principio al final, y lo más interesante que cualquier problema que surja, cualquier duda, tengo toda la seguridad de que voy a ser atendida, veo que se tiene interés por facilitar  información y no escatima en explicaciones ,que se quiere que los pinchitos que se envían a todas partes de España ESTEN BIEN CUIDADOS Y ESO LO DICE TODO. Animaros ,los erizos son animales dulces ,hermosos, simpáticos y llenos de sorpresa ,espinas por fuera y todo algodón por dentro: Un huevo Kinder.” 

Juan Carlos de Barcelona

“Me ha gustado mucho el servicio prestado.les he llegado a enviar 18 emails con diferentes preguntas de todo tipo y como muy tarde al dia siguiente estaban resueltas, el precio mucho mas barato que en una tienda normal, que te clavan entre 150-200 €, el animal en cuestión lo tienes en menos de 24h, esta en perfecto estado, a mi el primer día no ha parado (comer, escarbar, moverlo todo...). En definitiva calidad, precio y servicio perfecto, y si me hace falta tengo su email y teléfono para poder consultar cualquier problemilla.
un saludo y gracias por todo.”

Jacobo de Madrid

“El trato recibido ha sido en todo momento muy bueno, en cuanto a información y sobre todo en cuanto a todo el proceso de compra y llegada a casa del erizo. Todo ha sido rápido, cómodo y la verdad que estoy encantado de mi elección a la hora de adquirir mi erizo a través de www.kierounerizo.com
muchas gracias por todo y un saludo"
 

María Elena de Peñarroya Pueblonuevo, Córdoba

“Pues el trato muy bueno desde el principio aunque me tocó esperar un poquito, la información muy buena también y los erizos mucho mejor de lo k me esperaba el maxito es un bixo de cuidado jajaja y la hembra esta todavía desconfiada pero espero k tarde pokito en conocerme”

María José de Benissa, Alicante

“Hola, acabo de adquirir un erizo hembra, y es preciosa. Nunca me había planteado el tener un erizo como mascota pero mi hija vio algo en un programa de televisión y me lo pidió. Nos informamos por internet y nos pareció que el criadero "kierounerizo.com" era más serio. Y así fue, pues desde que me puse en contacto con ellos me han respondido a todas mis dudas y preguntas en cuanto a cuidados y demás.
Además me avisaron en cuanto hubo una hembra disponible, te lo envían rápido y de forma segura y en perfectas condiciones de higiene y salud, cosa que muchos criaderos de perros o gatos dejan mucho que desear, y lo digo por experiencia... se nota que están criados en familia, y eso es lo mejor.”