Comentarios y experiencias

En este apartado, se muestran los comentarios y experiencias que han querido compartir con nosotros  algunas de las personas que han adquirido un erizo de nuestro criadero. A todas las personas que han conseguido uno, las invitamos a participar y enviarnos sus comentarios. Aquí os los mostramos tal y como nos los envían:

Inés de Tres Cantos, Madrid

“Estoy muy agradecida con el trato recibido en todo el momento. He comprado una eriza preciosa que me ha llegado perfectamente y poco a poco se va adaptando a mi. Estoy muy satisfecha con mi compra y con haber descubierto a este animal tan curioso y encantador. Lo único que no me hace gracia es darle de comer gusanos, me dan mucho asco!!! jeje. Aprovecho este comentario para felicitar a Emilio por su dedicación a estos animales y su gran trabajo como criador. Gracias por todo"”

Azahara de Córdoba

“Me alegro mucho de haber encontrado esta página ya que todo me a salido fenomenal.
El trato ha sido excelente y se han portado muy bien con nosotros estando atentos en todo momento de los animales. Estamos encantados con nuestro erizo ya que es más bonito en realidad. Solo decir que animo a todo el que le guste este animal a confiar en esta página no se arrepentirán.
A ti Emilio decirte que gracias por todo eres muy atento y amable estaremos en contacto. Me encanta Pumuki (asi lo he llamado) es genial.”

Rosa de Tapia de Casariego , Asturias

“Quiero agradecerte el trato y la comunicación que hemos mantenido me has proporcionado todo tipo de información y tengo que decir que todo lo que ofreces en la pagina es real, en ningún momento me he sentido defraudada y estos erizos son una cocada......se dejan coger y aunque hace solamente 24 h que los tengo estoy encantada!!!!!! me parece que vamos a hacer muy buenas migas....al macho lo llamo canelo y es muy sociable a la hembra la llamo mora y de momento no sale mucho, por cierto comen y beben ....y eso es muy buena señal os animo a todos a que pongáis un erzo en vuestra vida y os lo dice alguien que tiene todo tipo de mascotas...algún día os contaré con tiempo....besos y saludos.”

Beatriz de Baza, Granada

“Este animal es genial, es la cosa más simpática que pudiera imaginar. Todavía no me conoce mucho y me bufa y me saca los pinchos cuando voy a cogerlo, pero de momento se abre en la mano y empieza a investigar por la manga y quiere meterse por la ropa.Ja,ja,ja. No huele absolutamente a nada, no  huele la casa, apenas tiene pelo, genial para los alérgicos, puede pasar horas del día solo, solo necesita comida y agua y muy buena idea eso de poner una camiseta mía, es donde se acurruca para dormir. He esperado casi 6 semanas a que viviera, por el problema que tuvisteis, le aconsejo a la gente que se ponga en contacto con vosotros, si necesitan el erizo para una fecha especial y  concreta (cumpleaños, regalo de comunión, aniversario) para que vosotros podáis decirle si tenéis crías o no, por lo demás, es la forma más fácil de adquirir una mascota, creo que solo he salido de casa para comprar la jaula, que por cierto ha sido un error, mejor una caja de almacenaje como la que se ven en las fotos que tenéis vosotros.
Me pedis un par de frases, pero es que yo hablo mucho...corta y pega lo que más te interese para ponerlo en la página web, creo que es buena idea, porque es lo que le falta a la web, que no hay comentarios sobre los animales, solo lo que contáis vosotros.”

Yolanda de O Carballiño , Ourense

“Yo estoy encantadísima con vosotros, es más me ha gustado muchísimo contactar con vosotros pq ahora cualquier cosa que le pase al enano os mandare un correo para que me digas como actuar.
La entrega y las formas son geniales y por encima sois serios y os acordáis de la gente que hace meses os había pedido una cría eso para mi fue un punto muy favorable.
No se que mas decirte está todo muy bien montado y sois geniales muchas gracias. Por cierto le hemos puesto Lucas”

Ana de Briviesca , Burgos

“Somos una pareja joven que un día nos fijamos en este pekeño mundo de los erizos, y nos lanzamos a tener una parejita de erizitos por medio de www.kierounerizo.com ,la verdad q hace poquito que los tenemos pero estamos encantados con ellos, además el trato a sido genial en todo momento y su atención ha sido muy buena, han resuelto a todas nuestras dudas en todo momento como novatos que éramos en este mundo.”

Ana  de Rivas-Vaciamadrid , Madrid – Abril

“Hace poco me llego mi eriza, la verdad es que estoy súper contenta.
Es verdad que los primeros días no la he visto el pelo, porqué estaba en su casa escondida, pero hoy mismo me he decidido ha cogerla madre!!!!!! es una gozada, es súper maja la verdad, poco a poco nos iremos conociendo más y espero que se haga amiga de mi perrilla que es cachorra también. 
Bueno aprovecho este momento a parte de para contaros mi experiencia para agradecer a Emilio, todos sus consejos y la atención que me ha dado durante la espera de la llegada de la eriza y después también. La verdad es que se ha preocupado y me a informado mucho, lo cual ha sido básico para mi sobre todo en lo referente a relacionarme con el animal.
Por todo esto: Muchas gracias!!!!!!!!”

Adrian Moreno, de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

“La verdad que estoy muy contento con vosotros y vuestra web creo que tenéis una página muy completa en la que te puedes informar muy bien de todo lo que quieras sobre el erizo y su mantenimiento... el trato con vosotros a sido muy bueno ya que siempre estáis cuando tenía alguna preguntilla que haceros y seguro que lo estaréis si algún día tengo alguna otra duda. Por lo demás el animal ha llegado en perfecto estado con mucha salud y la verdad que precioso.
Ha valido la pena la espera y si algún día alguien me pide un erizo les facilitare esta página. Bueno muchas gracias x todo y ya iré informando del erizo.”

Nuria, de Huelva

Estoy muy contenta con este criadero. Desde la primera vez que contacté con vosotros me tratasteis con seriedad y profesionalidad, ofreciéndome toda la información precisa. El miércoles llegó mi pequeña y estoy encantada con ella, es preciosa. Un saludo y muchas gracias!

Amanda, de Fuenlabrada (Madrid)

“Muchas gracias por todo, la verdad es que estamos encantados con el erizo es precioso y muy bueno y parece que se lleva muy bien con su dueño aunque con nosotros que fuimos quienes lo recibimos también, al principio estaba muy asustado pero le cogimos y le dejamos que oliera lo que quisiera por la casa y le dimos agua y se tranquilizo. Me ha encantado como me ha tratado muy amable en todo incluso en las dudas que me han surgido, de nuevo muchas gracias.”