Comentarios y experiencias

En este apartado, se muestran los comentarios y experiencias que han querido compartir con nosotros  algunas de las personas que han adquirido un erizo de nuestro criadero. A todas las personas que han conseguido uno, las invitamos a participar y enviarnos sus comentarios. Aquí os los mostramos tal y como nos los envían:

Ester Ventosa, de Vilafranca del Penedes (Barcelona)

Respondiendo a tu solicitud, solo decirte que el trato que he recibido ha sido fantástico y muy cordial, resolviendo todas mis dudas, que no han sido pocas, con gran rapidez y simpatía. En una palabra excelente!!.

Los erizos son una monada, aunque una es muy tranquilita y no tengo problemas con ella, la pequeña es un demonio. Bufa constantemente  y  da unos saltos que te hace muy difícil cogerla. Corre mucho y se me escapa de la caja. Que me recomiendas que haga? Hay manera de  domarla? Pincha mucho , cosa que me ha sorprendido, ya que comentáis que no hacen daño, pero eso no es así. Sera que tengo las manos muy finas, je, je,

El macho ya está con su nueva dueña, y también parecía muy dócil.”

Pedro J. Mantero, de Madrid

““Kierounerizo.com” no sólo es un criadero de erizos, es algo más, una experiencia, una emoción, algo que las tiendas convencionales de mascotas desearían sobre toda las cosas, y de la que yo sólo puedo tener una visión positiva y satisfactoria de todo este recorrido. No sólo por un trato recibido excelente, cercano (a pesar de la distancia), fiable y profesional. Sino que además, arrojan luz sobre un tema del que poco se sabe. Dispones de información veraz y útil en todo momento, tanto en la página web como la que puedes obtener preguntando directamente a los criadores. Una luz que te guía por el nuevo mundo de criar un erizo. Por cierto, el mío se llama Emilio, ¿y el tuyo?-”

Juan Berrio, de Reus (Tarragona)

“Bueno el trato recibido por vuestra parte ha sido genial y sin olvidaros de mi a pesar del tiempo que ha pasado desde que contacte con vosotros por primera vez así como la respuesta a mis consultas. Los erizos son guapísimos y muy dóciles, a las pocas horas ya se dejaban coger sin ningún problema”

Carles, de Pego (Alicante)

“Me decanté por comprar una pareja de erizos en esta página por que aparentaba seriedad y buen hacer. Ahora que ya los tengo puedo decir que no me equivoqué en absoluto. El trato ha sido muy bueno y los erizos han llegado perfectamente, son preciosos ;) ahora me queda la ardua tarea de "socializarme" con ellos y aprender a cogerlos sin pincharme tanto.”

María Hernández de Marbella, Málaga

La eriza ha estado prácticamente toda la tarde en el patio jugando con las pelotas y los coches de mi peque, nadie diría que ha llegado hoy. Los amigos que la han visto se han quedado maravillado, ya ves que mi padre era un poco reacio pq decía que se pasaban el día dormidos, pero cuando lo ha visto no se imaginaba que eran así.
Le estoy recomendando vuestra página a muchas personas y todos han dicho lo mismo. ¡que maravilla¡
Es una maravilla como me has tratado, desde el primer momento, hasta después de recibirlo. Muchas gracias.”

Fco. Javier Díaz de Madrid – Marzo

“El trato y la amabilidad por parte del criadero son perfectos, no tienen problema en responder ninguna duda y son muy rápidos a la hora de responder vía mail. Te dan todas las necesidades que necesitas y los precios son bastante buenos. Mi erizo es una pasada y quede muy satisfecho cuando lo recibí. No tendría problemas en volver a comprar otro.”

Pilar Calavia,  de  Zaragoza

Hola Emilio, encantada de ayudarte, de hecho al ver mi erizo la gente se ha quedado encantada y algunas mamás de amigos de mis niños me han pedido que les informe como va la cosa y si podría conseguirles alguno. Yo les remitiré a ti porque había visto otros anuncios y sitios de erizos y algunos más parecían una fábrica con jaulas como conejeras y sucios. La página de kierounerizo.com, los videos y las fotos me ha mostrado que es un sitio de confianza donde encontrar un animal en buen estado, criado y cuidado por gente a la que le gustan los animales. Además el hecho de que te den certificado y os intereséis por la recepción del erizo aún me ha dado más confianza. Marta (que así se llama nuestra eriza), nos bufa como los gatos pero me esperaba algo más arisca, se nota que la has tenido en contacto con personas porque cada día es más dócil.

Cristina Martínez de Madrid – Marzo

“Estoy muy satisfecha con el servicio que me han dado. En todo momento me han contestado a las dudas que he tenido sobre el cuidado de mi erizo e incluso después de recibirlo. Pude elegir el color y el sexo de este y el estado en el que vino era totalmente saludable.
A demás ha sido bastante sencillo el trámite y el envío, ya que al ser de Madrid y el criadero de Granada, me lo enviaron sin ningún problema.
Estoy segura que si quisiera adquirir otro erizo me pondría en contacto con ellos.
Bueno Emilio, encantada de haber tratado contigo. Como he dicho en el comentario estoy muy satisfecha.
Un Saludo y Gracias de nuevo.”

Ana Rivas, de Brihuega, (Guadalajara).

“La verdad es que estoy bastante contenta con el trato y la información, y que sois legales porque hoy en día no te puedes fiar del todo el mundo, mis erizos están preciosos, y si se lo tuviera que recomendar a alguien para comprar uno sin dudarlo seria a vosotros, muchísimas gracias por todo”

Susana Manrique, de Bilbao.

Un día decidí que quería tener un erizo como mascota. Busqué por internet y pregunté en tiendas de la zona donde vivo, Bilbao. En las tiendas apenas sabían nada de erizos y aunque si aceptaban pedidos, ellos a su vez pedían a un criadero independiente por lo que me pareció que la comunicación con la tienda como intermediaria no iba a ser muy fiable.

Entonces buscando por internet encontré la página www.kierounerizo.com. Que casualidad! Justo lo que yo quería, un criadero con venta directa y en España.

Rellené el formulario e incluso llamé por teléfono, estaba impaciente. En poco tiempo Emilio se puso en contacto conmigo y ya que en ese momento tenía todos los erizos reservados, acordamos que de la próxima camada me guardaría un erizo de color sal y pimienta.

Fui pensando, comprando y preparando todo lo que me haría falta para cuando el erizo llegara y como primeriza me surgieron bastantes dudas. Consulté en la web y para aquellas cosas específicas que no estaban explicadas, escribía por email a Emilio que contestó muy amablemente y en todo momento a mis preguntas con rapidez y con explicaciones sencillas y comprensibles. Que paciencia la suya jeje.

Un tiempo después llegó mi erizo con el servicio de mascotas de MRW. Estaba en perfectas condiciones, hecho una bolita y durmiendo tranquilamente.

El erizo es exactamente lo que esperaba, un animal curioso, muy simpático y lleno de cosas por conocer.

A día de hoy, me siguen surgiendo algunas dudas pero sé que Emilio me ayudará en todo lo que pueda para que el erizo crezca sano y feliz, tal y como ha hecho hasta ahora :D

En resumen:

  • un servicio excelente 
  • un trato amable, cercano y respetuoso
  • contacto directo con el criador que resuelve cualquier duda que puedas tener
  • un animal de compañía único y de calidad (por decirlo de alguna forma) excepcional, cuidado al detalle desde su nacimiento
  • un buen precio teniendo en cuenta el precio en tiendas y lo que aporta el ericito a nuestra vida

Recomiendo a todo el mundo que le gusten los animales, que compren un erizo y sobre todo si es con Emilio y su criadero en www.kierounerizo.com

A mí me ha ayudado muchísimo y se lo agradezco totalmente.

Muchas gracias Emilio. Ha sido toda una suerte encontrar una persona tan dedicada como tú. Te agradezco todos los consejos y las molestias que te has tomado para hacerme llegar la ericilla.”