Comentarios y experiencias

En este apartado, se muestran los comentarios y experiencias que han querido compartir con nosotros  algunas de las personas que han adquirido un erizo de nuestro criadero. A todas las personas que han conseguido uno, las invitamos a participar y enviarnos sus comentarios. Aquí os los mostramos tal y como nos los envían:

Santiago, de Jerez de la Frontera (Cádiz).

“Los erizos nos han encantado. El vendedor es muy serio y formal, en todo momento dispuesto a responder a cuantas dudas surgen sobre los animalitos. Los bichitos tardan un poco en adaptarse pero estamos seguros de que lo harán. Son una monada.”

Alberto Mediano, de Alcobendas, (Madrid)

“Pues para mi el trato que he recibido de kierounerizo a sido un trato muy bueno y con mucha información acerca de los erizos que te dejan muy claro si ese es un buen acompañante para tener en tu casa. Lo mejor de kierounerizo es cuando llega el erizo ya que al principio me lo esperaba como los que hay en todas las tiendas que son muy ariscos pero el que me vino a mi desde el primer momento fue muy manso y se dejaba tocar, en conclusión si me volviera a comprar otro erizo no dudaría en volver a comprarlo aquí.”

Carmen,  de Córdoba

Bueno tengo que escribirte este mensaje para darte las gracias por todo, os habéis portado con nosotros mejor de lo que me imaginaba, porque últimamente los vendedores y yo no nos llevamos muy bien xDD Decirte que cuando vi a la pequeña me enamoré, es más linda de lo que imaginaba, y por el momento no hemos tenido ningún problema con ella, al revés se está portando genial. Ayer me dejó que la cogiera y estuvo conmigo un rato, después la dejé para que descansara ^-^ Está comiendo genial y todo, esta noche no a parado quieta xDD. 

Desde el primer día que contacté con los dueños de www.kierounerizo.com se han portado mejor que bien conmigo, de hecho les dejé una llamada perdida y fueron ellos los que me la devolvieron solo unas horas después, eso es algo que me encantó, no tardan nada en contestar a cualquier duda, ya sea por e-mail o por teléfono, y siempre con buenos modos.

La pequeña eriza que adquirí vino en buenas condiciones, muy sociable y cariñosa, comiendo pienso y sin morder, que me he dado cuenta que es muy importante xD

Pues eso, que estoy más que agradecida por todo... “

Beatriz Saboya, de Palma de Mallorca

“El trato ha sido inmejorable, dándome toda la información que necesitaba y resolviendo mis dudas en todo momento. La ericita es una preciosidad, llegó sin  ningún problema con MRW Mascotas, y aunque al principio estaba algo asustada por el viaje pronto se fue adaptando a su nueva casita; la verdad, no esperaba que fuera a ser así de rápido y sencillo y dudaba también de las condiciones en las que llegaría, pero todo ha ido genial, me la enviaron en la tarde y al día siguiente a las 10h ya la tenía en casa. Y aún ahora tengo la tranquilidad de poder consultar cualquier duda sin compromiso a alguien de confianza.”

Rosa Gómez, de Fuenlabrada (Madrid)

Un criadero serio, la atención totalmente  personalizada y la comunicación con el vendedor maravillosa.(todas las dudas resueltas). El erizo llego en perfecto estado, es precioso. Justo lo que quería. Ahora espero poder disfrutar de el durante mucho tiempo. Gracias por todo.

Alberto Mediano, de Alcobendas (Madrid)

“Ya lo he recibido. Al principio que estaba un poco asustado pinchaba un poco pero luego ya a los diez minutos no pinchaba ahora solo a veces por que se asusta un poco pero supongo que en una semana que ya estará acostumbrado ya no pinchara nada, la verdad que no me esperaba que en tan poco tiempo iba a ser tan sociable ya que en muchas tiendas me decían que los erizos no eran muy sociables. Lo ha cogido ya bastante gente y la verdad que esta yendo bastante bien, está teniendo éxito en mi casa jajaja.  Así que nada si algún día tengo algún amigo o amiga interesado en otro no dudes que te recomendare.”

Francisco José Palacios, de Madrid

El trato recibido ha sido muy correcto. En todo momento he tenido información detallada sobre la petición que te hice, con fotos incluidas del erizo en cuestión cuando me lo ibas a enviar. Y sobre todo, has respondido muy rápido a mis dudas. En cuanto al erizo, que se llama Torino, llegó en perfecto estado y es sorprendente; muy guapo y divertido. Al poco de llegar a casa, le grabé un par de vídeos y en cinco minutos los edité en uno solo y lo subí a Youtube. Échale un vistazo si quieres: http://www.youtube.com/watch?v=CifZetGTVv8

Tamara Maroto, de Madrid

“Los erizos han llegado estupendamente, son una maravilla y lindísimos menuda diferencia con los otros que compre en otro lugar, estos los he podido coger desde el principio son muy despierto y una vez más preciosos. Muchas gracias.”

Almudena Rivero, de Gines (Sevilla)

“Pues la verdad es que me desesperó un poco el tener que esperar un mes más de lo hablado en un principio, pero por lo demás todo muy bien: la información muy completa y el trato muy bueno también. Ahora que lo tengo aquí conmigo creo que la espera ha valido la pena.”

Arturo Moreno, de Ciudad Real

“Para mi después de 1 largo mes documentándome por internet sin duda fuiste el criador que mas confianza me transmitió , sobre el trato pues perfecto , has resuelto mis dudas y todo muy bien.”

Vítor Martín,  de Monachil (Granada)

“La verdad es que le encantó el erizo, y a mi me ha gustado mucho el trato que has tenido conmigo y sobre todo el esfuerzo que hicisteis para tener el erizo en esta semana. Muchas Gracias.”

Kenneth A.M, de Figueras (Gerona)

“Estoy muy satisfecho, primero decir que en el proceso de elección del erizo, me mandaron fotos de las camadas y luego del que me interesaba. Después, a la hora de comprarlo fue muy rápido, concretamos el día, di mis datos y llego perfectamente el día que quedamos. Finalmente, en lo que postventa se refiere, son muy atentos, te resuelven las dudas y te aconsejan lo mejor para el animal que es lo importante."